CONDICIONES DE CONTRATACION

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por NUESTRO CAFÉ S.L. .

Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

NUESTRO CAFÉ S.L. aceptará devoluciones transcurridos hasta 15 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, que se fijan en un 12% del precio del producto, con un mínimo de 36 €.

NUESTRO CAFÉ S.L.no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

NUESTRO CAFÉ S.L. no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

Todos los productos comercializados por NUESTRO CAFÉ S.L. disfrutan del periodo de garantía expuesto en el producto o la que establece el fabricante (en este caso es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos).

Formas de pago: Al contado o contrareembolso.

Seguridad: Todos los datos que nos des son absolutamente confidenciales. Estos NO se darán a terceros y se incorporarán a nuestra base de datos, a la cual podrás acceder siempre que lo desees para consultarlos, modificar alguno de ellos o simplemente anularlos, a través de nuestro correo electrónico info@nuestrocafé.es


Nota: Existencias limitadas.